Soon Soon!


Los Sims 3

Los Sims 3

Los Sims 3 Trotamundos

Los Sims 3 Trotamundos

Seguidores

¿Desde donde nos sigues?

viernes, 18 de septiembre de 2009

Niño fantasma



Si, como aquí veis, podeis haceros vuestro niño fantasma!!! ( A través de parto claro). Pues bien, esto es lo que me pasó cuando mi Sim "fue a por un bebé" con un fantasma alojado en su misma casa. Ya había oido sobre esto, pero no pensé que podría ocurrirme.



Os cuento. Mi Sim, Lulú, estaba enamorada de su compañero de trabajo, pero cuando este murió se encontraba en casa de ella. Me costó mucho encontrar la urna del fallecido, pero si estais atentos, si teneis al fantasma furulando por la casa, sobre las 5 de la mañana volverá a meterse dentro, asi que estar atentos hacia donde se esparcen las cenizas y... "voilà"! ya habreis encontrado la urna. (Lo explico por eso, porque a mi me costó mucho encontrarla! al final la encontré justo delante de la nevera... entonces entendí porque Lulú no podia comer! jajaja

Bien, después de coquetear durante un rato con el fantasma (ya eran mejores amigos por eso...) pues decidí darle "ir a por un bebé" y al cabo de 3 o 4 dias patapúm! bebé fantasma!

Intentarlo! Espero vuestros comentarios!

aaah por cierto. Podeis matarlo cuando querais! Dentro de SU "cartera" (que ahora no me acuerdo exactamente como lo llaman) encontrareis la lápida. Clicando en ella podreis elegir devolverlo al mundo de los muertos, o dejarlo en el de los vivos!

yo ya lo he enviado a paseo... aunque era super bueno y super estudiante! jajaj

1 comentarios on "Niño fantasma"

Solchu J. on 12 de octubre de 2009, 23:04 dijo...

aajja estoy trtando de hacerlo pero mis sims no mueren :|
aajaj
Subi mas notis por favor!

Publicar un comentario