Soon Soon!


Los Sims 3

Los Sims 3

Los Sims 3 Trotamundos

Los Sims 3 Trotamundos

Seguidores

¿Desde donde nos sigues?

miércoles, 24 de marzo de 2010

Los Sims 3 Ambiciones




Anteriormente ya había hablado de esta nueva expansión para los Sims 3 en la que acompañaremos a nuestro Sim hasta el trabajo y efectuaremos todas las labores que tenga que realizar. La lista de trabajos es de los más variada, bomberos, caza fantasmas, detectives, estilistas, inventores locos, de todo.

La cuestión es que está más espectacular de lo que parece. Más allá de que podamos expandir las vivencias de nuestro personaje hacia un plano que nunca habíamos visto (y que me parece raro que no haya aparecido hace tiempo) y que puede ser sumamente divertido.

Por ejemplo, siendo bombero tenemos que meternos dentro del incendio y salvar a las víctimas, siendo detective tenemos que investigar, buscar pistas, atrapar a los delincuentes y así con todos los empleos. Cada uno tiene una línea de aprendizaje y una serie de “misiones” por así decirlo para que no se haga repetitivo.

Si no vean el tráiler que hay a continuación y verán lo que estoy diciendo. La mejor expansión de los Sims hasta el momento.


0 comentarios on "Los Sims 3 Ambiciones"

Publicar un comentario