Soon Soon!


Los Sims 3

Los Sims 3

Los Sims 3 Trotamundos

Los Sims 3 Trotamundos

Seguidores

¿Desde donde nos sigues?

martes, 14 de julio de 2009

Influencias sobre el bebé

El mundo de los bebés se rige un ápice por el azar. La posibilidad de tener gemelos o trillizos es una simple cuestión de suerte. Y lo mismo sucede con el sexo. Los rasgos de la criatura, sin embargo, si quedan en parte en tus manos.


Por qué "en parte"?

Porque en Los Sims 3, durante el embarazo, puedes llevar a cabo una serie de acciones que afecten levemente al desarrollo de la criatura. He aquí las cosas que pueden afectar y cómo:


Número de bebés: ¿Quieres gemelos o trillizos? Pues ponte a mirar el canal infantil en la televisión o escucha la emisora de musica para niños de la radio. Ambas acciones incrementan levemente la posibilidad de tener gemelos o trillizos. Y si haces ambas cosas a la vez las opciones se duplican.

Género: ¿Quiéres un niño? Cómete tres manzanas durante el embarazo para aumentar las posibilidades de tener un varón. Sin embargo, si te comes tres raciones de melón, lo más probable es que te salga niña.

Rasgos: para tener la oportunidad de seleccionar los rasgos de tu bebé nada mejor que echar mano del humor. Cuanto más feliz esté la madre, mejor. Alivia los dolores de espalda con masajes, satisfaz todos sus antojos, mímala siempre que puedas... Si durante todo el embarazo la madre irradia de felicidad podrás elegir los dos rasgos del bebé. Si se encuentra bastante feliz podrás elegir un rasgo, mientras que el otro se seleccionará de forma aleatoria. Si la madre se siente un poco infeliz, un rasgo aparecerá de forma aleatoria y el otro se extenderña tambien aleatoriamente, pero del saco de rasgos negativos. Y si el embarazo es una auténtica pesadilla de vomiteras, antojos insatisfechos y dolores de espalda, ambos rasgos serán negativos.

Pero hay otra cosa más que puedes hacer para incidir en el embarazo y aumentar las posibilidades de elegir los dos rasgos: leer dos libros sobre el embarazo comprados en la librería. Si te da tiempo, lee ambos.

0 comentarios on "Influencias sobre el bebé"

Publicar un comentario